Connect with us

Que noticia estas buscando...

Locales

Se presentará la obra de teatro de Balcarce “De eso no se habla”, que profundiza en la enfermedad mental

{"remix_data":[],"remix_entry_point":"challenges","source_tags":["local"],"origin":"unknown","total_draw_time":0,"total_draw_actions":0,"layers_used":0,"brushes_used":0,"photos_added":0,"total_editor_actions":{},"tools_used":{"square_fit":1,"transform":1},"is_sticker":false,"edited_since_last_sticker_save":true,"containsFTESticker":false}

Listen to this article

El próximo sábado 6 de julio se presentará la obra de teatro “De eso no se habla”, procedente de la ciudad de Balcarce, en La Casa del Teatro de Ayacucho, ubicada en la esquina de Saenz Peña y 9 de Julio. La función comenzará a las 21 horas.

La dirección de esta obra está a cargo de Rodrigo Gosende, con Tomás Palumbo como asistente de dirección. El elenco incluye a Anita Fernandez, Ariel Faberi, Victoria Lopez, Mariela Lozano y Walter Salinas.

“De eso no se habla” aborda temas profundos y sensibles como la familia y las familias disfuncionales, la percepción de la normalidad y la diferencia en la sociedad, y los desafíos de la adolescencia, tales como la necesidad de pertenecer y las dificultades para encajar. También explora la experiencia del duelo y cuestiona si es preferible vivir en una realidad alternativa para evitar el dolor.

La obra profundiza en la enfermedad mental, cuestionando si quienes la padecen son conscientes de su condición, cómo se diagnostica y quién tiene la autoridad para hacerlo. A través de estas temáticas, la obra busca visibilizar cuestiones que suelen estar naturalizadas o invisibilizadas, invitando al público a reflexionar y cuestionarse.

Es importante destacar que “De eso no se habla” ha sido declarada de interés legislativo, social y cultural, subrayando así su relevancia y contribución a la discusión de temas significativos para la sociedad.

Para aquellos interesados en asistir, las reservas pueden realizarse al 2494359407.

Más noticias

Locales

Listen to this article The liveblog has ended. No liveblog updates yet. Load more

Locales

El episodio, que fue tenencia en redes sociales, sucedió en los últimos meses de la pandemia del coronavirus.

Policiales

Listen to this article Comerciantes de Ayacucho se encuentran preocupados debido a una reciente ola de estafas virtuales que están utilizando sus nombres e...

Locales

El reconocido payador ayacuchense con 33 años de trayectoria, comparte su historia y reflexiones sobre el arte de la payada

Secciones