Contactate con nosotros

Sin categoría

Se viene una noche en el museo

Publicada hace

el

La Municipalidad de Ayacucho a través del Museo Histórico Regional “Pura Diez de Cordonnier” invita a toda la comunidad a participar de una noche en el museo, actividad que tendrá lugar el sábado 1º de diciembre a partir de las 20 horas.

En la ocasión se presentará “Historias que guarda la noche”, en donde intervendrán más de 50 artistas en escena, que vienen a contarnos sus hazañas en formatos nuevos. La idea de esta actividad es poder disfrutar de la historia viva, de participar de una noche en donde las distintas artes, la historia y nuestras tradiciones convergen.

Teatro, danzas, música en vivo y narraciones… las artes sobreviven al tiempo, lo transcurren y mutan en él, por eso serán las encargadas de contarnos el camino transitado. Una experiencia totalmente nueva en nuestra ciudad.

Advertisement

Para cerrar este encuentro se ofrecerá servicio de cantina y está anunciado también un show de primerísima calidad al ritmo de los tangos de “Salgan del lío” de la ciudad de la Plata, Folklore con “Genéticos” de nuestra ciudad e invitados sorpresas.

Este 1º de diciembre los esperamos a todos a partir de las 20 en la sede de nuestro museo. No se lo pierdan!

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones