El Club de Leones de Ayacucho llevó a cabo el pasado sábado 6 de julio su tradicional cena “A Todo Campo”, un evento que se realizó en las instalaciones del club. La noche estuvo colmada de actividades que incluyeron una cena, baile, música y sorteos. Todos los fondos recaudados durante la noche fueron destinados a la organización Vicentinos, con el propósito de adquirir y donar ropa de abrigo.
Además de la cena, el Club de Leones, en colaboración con Vicentinos, lanzó una campaña solidaria para asistir a las personas más necesitadas durante la temporada invernal. La campaña hizo un llamado a la comunidad para donar frazadas, camperas, sweaters, camisetas, buzos, medias, gorros y cualquier otra prenda útil para combatir el frío.
Al concluir la exitosa cena “A Todo Campo” donde asistieron cerca de 200 personas, se realizó la entrega de las donaciones a Vicentinos. Estas incluyeron tanto las prendas recaudadas gracias a la solidaridad de la comunidad como las frazadas y prendas de abrigo donadas directamente por el Club de Leones, beneficiadas por los fondos obtenidos en la cena.
El club agradeció a toda la comunidad por el apoyo, tal como ocurre cada año.