Contactate con nosotros

Municipalidad

Sorteo de adjudicaciones: 16 familias lograron ingresar a un programa municipal

Publicada hace

el

En el Salón Libertador “Gral. San Martín” se realizó este mediodía el sorteo de adjudicación mediante venta de 16 terrenos correspondientes al Programa Municipal de Acceso a Viviendas y Tierras.

Con la presencia de los inscriptos en el programa, participaron del acto el Intendente Municipal, Lic. Emilio Cordonnier, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Ignacio Durcodoy, y la Abog. del área María Ferreira.

Seis de estos lotes están ubicados en el barrio Santa Teresita, y 10 en el barrio Villa Aurora, y seadjudicaron mediante la modalidad “cuenta propia” y “crédito hipotecario”.

Cumplida la parte de presentación de documentación y pago se habilitará la toma de posesión e inicio de construcción para avanzar con 16 nuevas soluciones habitacionales en la ciudad

Imágenes:
Continue Reading

Farmacia de turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

EDEA Banner

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?