Contactate con nosotros

Locales

Sorteo de viviendas en Ayacucho: Cual es la fecha que se prevé

Publicada hace

el

En una entrevista para FM 88, el Intendente de Ayacucho, Emilio Cordonnier, informó novedades sobre el avance del proyecto de construcción de 32 viviendas en Santa Teresita y 66 en la Feria. Durante la conversación, Cordonnier compartió detalles sobre el proceso y anunció fechas tentativas para el sorteo.

Días atrás estuvimos en La Plata, junto al Ministerio de Infraestructura y el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano. Estamos evaluando este proyecto no solo desde el punto de vista de la obra pública, sino también asegurándonos de que el financiamiento de las obras convenidas continúe su curso“, expresó el Intendente.

Cordonnier destacó que el plan de construcción de 32 viviendas en Santa Teresita es uno de los proyectos más importantes que están en revisión. “Todo avanza positivamente, y si todo sigue su curso normal, deberían estar listas para abril o mayo. Sin embargo, siempre hay riesgos financieros que podrían afectar el progreso. Si todo va bien, el sorteo se llevará a cabo cuando las viviendas estén cerca de su finalización“, agregó Cordonnier.

Advertisement
Fotos: prensa municipal

El proceso de inscripción para participar en el sorteo cerró el 30 de noviembre, abarcando tanto las 32 viviendas de Santa Teresita como las 66 de la Feria. El Intendente subrayó la importancia de mantener a la comunidad informada, asegurando que se anunciará la fecha exacta del sorteo con anticipación.

Si todo sale según lo planeado y las viviendas están listas en marzo o abril, el sorteo se llevará a cabo en esas fechas. Será un sorteo abierto al público, como hemos hecho siempre, y se llevará a cabo ante un escribano para garantizar la transparencia del proceso“, aseguró Cordonnier.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones