Contactate con nosotros

Sin categoría

Tensa reunión entre el Departamento Ejecutivo, Vialidad de Provincia y Policía de Mar del Plata

Publicada hace

el

 

Tal como adelantamos esta mañana, el Ingeniero Fernando Bolgeri es Jefe de Departamento de la zona X de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires y se encuentra en reunión con el Intendente Municipal, Lic. Emilio Cordonnier, Federico Camilatti de Vialidad y Luis Igarza del área de Desarrollo local, para saber como se trabajará para reparar la Ruta 50 y Ruta 74 que se encuentra en muy mal estado. Reunión que se encuentra muy tensa a raíz que el Municipio solicita el arreglo definitivo y de manera inmediata de ambas Rutas, solicitud que Vialidad no tiene en cuenta.
Bolgeri no se encuentra autorizado para dialogar con los medios de comunicación, situación que es reiterada en nuestra ciudad cuando visitan autoridades que pertenecen a otro sector Provincial.

El comisario mayor Rubén Osvaldo Soria, de la ciudad de Mar del Plata también se encuentra en la reunión junto a los representantes de Vialidad y del Departamento Ejecutivo, donde se charlaría sobre los métodos de prevención y control sobre las Rutas, según detallan trascendidos.

Advertisement

El comisario mayor Rubén Osvaldo Soria, nuevo jefe departamental de MDP que asumió el 20 de Noviembre del 2017.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones