Actualidad
El joven accidentado en Ruta 50 se recupera en su casa tras semanas de luchar por su vida
La familia de Pablo Masello, el joven que sufrió un grave accidente el pasado 17 de septiembre en la Ruta 50, frente al Club Independiente, ha expresado su agradecimiento a la comunidad y al personal del hospital municipal, donde Pablo ha estado luchando por su vida en las últimas semanas.
Pablo Masello se vio involucrado en un impactante accidente que lo dejó en estado crítico debido a graves heridas causadas por la colisión con un vehículo. Sin embargo, su familia no bajó los brazos y recurrió a la ayuda espiritual a través de oraciones por parte de la comunidad, lo que parece haber traído una mejoría notoria en su estado de salud.
Hoy en día, Pablo se encuentra en sala común en su casa. Se espera que, en un futuro cercano, continúe su rehabilitación en la ciudad de Mar del Plata.
Andrea Masello, la madre de Pablo, expresó su agradecimiento diciendo: “Un agradecimiento a todo el hospital, todo el personal que lo atendido muy bien. También , agradecer a toda la familia, amigos, gente conocida y no conocida que estuvo pidiendo por él. Estamos súper agradecidos, en nombre mío, de mi esposo, los hermanos y la pareja de él.“