Tres dotaciones trabajan en incendios generados en diferentes puntos del partido

0
663

Bomberos del Cuartel Central de Ayacucho tuvo que concurrir nuevamente a la zona donde estuvieron apagando el fuego en la jornada del jueves por la tarde, donde demandó más de 3 horas de trabajo y tuvieron que concurrir en 2 oportunidades. A esta situación, se sumaron 2 servicios más que debieron acudir de emergencia de forma simultanea.

Uno de los focos inició sobre varios metros de pastizales y en un monte ubicado en establecimiento “La Esmeralda”, a la misma vez ocurría lo mismo en Ruta 29 en dirección a Balcarce a varios kilómetros de Ruta 74.

Horas mas tarde una persona alertó que se había generado un fuego en pastos sobre banquina en Ruta 50, en dirección a Rauch a la altura del campo “El Porvenir”.

Desde el Cuartel Central de Ayacucho solicitaron a la población no iniciar fuegos por el alto riesgo de incendios forestales.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/8zer
Contenido asistido por IA y verificado por humanos
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.