Connect with us

Que noticia estas buscando...

Zonales

Tres heridos en accidente en Balcarce: uno de ellos en grave estado

Listen to this article

En la noche del lunes, un grave accidente se produjo en la ruta 55, cerca del ingreso a Tres Esquinas, partido de Balcarce, cuando un Volkswagen Gol y una Ford Ranger colisionaron de frente. Las causas del choque aún no han sido determinadas, pero el impacto dejó a tres personas heridas, una de ellas en estado crítico.

El incidente movilizó rápidamente a los bomberos voluntarios, dirigidos por el Oficial Auxiliar de Dotación, Néstor Cabral. También participaron en las labores de rescate y atención médica personal del SAME y del Escuadrón de Seguridad Vial.

Mientras las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las razones del accidente, los heridos están siendo atendidos en centros de salud locales. El estado de la persona gravemente herida es monitoreado de cerca por el equipo médico.

Fuente: Infórmese Primero

Más noticias

Locales

Listen to this article The liveblog has ended. No liveblog updates yet. Load more

Locales

El episodio, que fue tenencia en redes sociales, sucedió en los últimos meses de la pandemia del coronavirus.

Policiales

Listen to this article Comerciantes de Ayacucho se encuentran preocupados debido a una reciente ola de estafas virtuales que están utilizando sus nombres e...

Locales

El reconocido payador ayacuchense con 33 años de trayectoria, comparte su historia y reflexiones sobre el arte de la payada

Secciones