Urgente Ayacucho FM 🎵 En vivo
Contactate con nosotros

Emergencias

Un hombre fue detenido por ocasionar daños en ANSES

Publicada hace

el

Un hombre fue detenido en las oficinas de ANSES de calle Güemes, luego de atentar contra la propiedad, arrojando piedras y rompiendo el vidrio principal de la oficina.

Según detalló José Mario Rodríguez, responsable de la oficina local, el hombre recibió la noticia que no iba a recibir más la asignación de su mujer por qué el era monotributista. El vecino enojado se retira del lugar y arroja una piedra, donde afortunadamente no hubo heridos.
Una mujer fue asistida por personal del SAME luego de sufrir una crisis de nervios.

El agresor fue aprehendido por la Policía y quedó detenido bajo la carátula “daños”, quedando a disposición del Juez de turno.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/c8bm
Te puede interesar:  Incendio controlado en una vivienda de calle Mutti
Continue Reading

Farmacia de Turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.