Sin categoría
Un hombre rifó su camioneta para pagar una operación de cáncer y quien la ganó se la devolvió

El hombre de Huimanguillo (México) había convocado al ganador de la rifa Marco Polo Rodríguez Cadenas, para entregarle la vistosa camioneta Chevrolet 400 SS blanca modelo 2000.
Marco llegó temprano para buscar su premio acompañado de su padre, pero en el momento en el que recibió las llaves y el sobre sintió que algo estaba mal.
“Les agradezco mucho a mi familia, a mis amigos y a todos los que se unieron. Mucha gente me donó, le agradezco mucho de corazón. Gracias por este apoyo tan grande, por participar. Me siento muy a gusto, muy contento de tener vida para entregar este premio. Y seguiremos luchando porque la vida sigue adelante, con mucho ánimo y esfuerzo”, fueron sus palabras en el micrófono. Mientras tanto, le extendía la documentación del vehículo al ganador, sin saber que el desconocido iba a sorprenderlo con su inesperada decisión.
“Se la quiero regalar a usted”, le dijo Marco y Juan Manuel se quebró de la emoción. Tras algunos segundos, pudo recuperarse y mostró su enorme agradecimiento por el gesto solidario del joven y su padre.