La problemática de robos de elementos en el interior de automóviles son cada vez más, aunque los hechos reflejen una realidad de un mercado interno de compra de estéreos, herramientas de mano, etc, no se descarta la poca prevención que se observa.
El ciudadano Ariel Fumaroni publicó lo siguiente en su cuenta de Facebook:
Señor Intendente Emilio Cordonnier le solicito como ciudadano, que por favor haga algo con la INSEGURIDAD. Lo hago ya que a diario vengo escuchando los reclamos de gran parte del pueblo y hace minutos atrás, volví a sufrir por tercera vez que me abran el auto. Este reclamo principalmente lo realizo, porque tanto yo, como el pueblo, estamos cansados de los hechos de inseguridad. Lo mas grave del tema, es cuando encontramos a los individuos en los hechos, la sensación que se siente y lo difícil que es controlarse en dicho momento… ¿O están esperando que algún ciudadano haga justicia por manos propias? Por favor, no esperemos tener un pibe muerto!! Antes había solo 15 policías y no teníamos cámaras de seguridad, ahora hay al rededor de 100 cámaras de seguridad y otro numero similar de policías. En lugar de disminuir los robos y los hechos de vandalismos, hay cada vez más. Espero que a la brevedad le pueda encontrar una solución, a un tema tan delicado para toda la sociedad…
Otros vecinos sufrieron intentos de robos, como un vecino de calle Sucre al 1700 que tuvo que llamar a la Policía luego de ver a los sujetos que intentaban ingresar a su vehículo.