Durante la mañana de este sábado, sobre Ruta 50, se registró un accidente vial. Cerca de las 11:00 a.m., en medio de un intenso tráfico de vehículos y una intensa lluvia, un automóvil marca Volkswagen Gol con tres ocupantes, entre ellos menores de edad, perdió el control y despistó en la zona donde días atrás se registró otro incidente, a 20 kilómetros de Ayacucho en dirección a Rauch.
Traseuntes auxiliaron a las tres personas que se encontraban dentro del vehículo. Cuando finalmente llegaron la ambulancia del SAME, efectivos policiales y Bomberos Voluntarios, se constató que los ocupantes del automóvil no presentaban heridas graves. Tras estabilizar la situación, el vehículo pudo continuar su camino hacia la ciudad de Rauch, según indicaron fuentes a Urgente Ayacucho.
Hasta el momento, la información disponible es limitada y se desconocen mayores detalles sobre las circunstancias que llevaron al automóvil Volkswagen Gol a perder el control en la ruta y todo será materia de investigación, aunque no se descarta que podría ser por el mal estado de la Ruta.