En un acto de gratitud y reconocimiento, Mabel Palacio, residente de Ayacucho, compartió su testimonio luego de verse involucrada en un accidente de tránsito el pasado 9 de enero mientras viajaba con sus nietos desde Ayacucho hacia Santa Clara del Mar. El incidente, que involucró el vuelco del automóvil Peugeot 208 en el que se trasladaban, dejó a la familia conmocionada y agradecida por la rápida y eficiente respuesta de los servicios de emergencia locales.
“Son cuestiones del destino que nunca sabemos cuándo nos pueden tocar”, expresó Mabel Palacio al relatar los momentos de angustia vividos durante el accidente. “Por suerte, las consecuencias fueron solo heridas para mis nietos y para mí”, añadió por la suerte que tuvieron en medio del incidente.
Palacio experimentó el lado humano y profesional de los servicios de emergencia desde el primer momento. Mabel quiso expresar su más sincero agradecimiento al servicio policial, particularmente a María Luján Alvarez, sub Comisario Jefe Departamental Vial, y a todo su equipo, por la atención brindada durante la emergencia.
“No puedo dejar de destacar la atención profesional y humana que recibimos”, afirmó Palacio. “Agradecemos profundamente al servicio de emergencia de Coronel Vidal y Vivorata, a los ambulancieros, enfermeros y al personal del Centro de Salud de Vidal por su invaluable ayuda y dedicación en esos momentos críticos”, continuó.
El traslado de los heridos fue otro aspecto que no pasó desapercibido para Mabel Palacio, quien elogió la eficiencia y la seguridad con la que fueron tratados tanto ella como sus nietos durante el proceso.
“De corazón, a todos ustedes, muchas gracias”, concluyó Palacio, con un gesto de profunda gratitud hacia aquellos que, en medio de la adversidad, estuvieron ahí para asistir y acompañar a su familia.