Contactate con nosotros

Deportes

URD: Ganó Atletico y perdió Defensores

Se desarrollo parcialmente la 2da fecha de la segunda rueda del Torneo de fútbol de la Unión Regonal, luego de que en fallo dividido en la semana se resolviera su continuidad.

Atletico Ayacucho se impuso de local a Independiente por 2 a 1. Villar abrio la cuenta para el «rojinegro», mientras que Sutil y Diaz anotaron para el equipo del profesor Newton que finalizó quyedándose con los tres puntos.

En tanto que en María Ignacia, Defensores perdio por la minima ante Velense 1 a 0.

Estrada y Sarmiento fue postergado y en la semana se anunciaría el día de disputa, al igual que el pendiente de la fecha 4 entre Santamarina y Defensores.

Los demás resultados registrados en la fecha de hoy:

Juarense 3 Santamarina 1

Dep. Tandil 0 Ferro 1

Drupo 3 Gimnasia 2

Velense 1 Defensores

PROXIMA FECHA:

Defensores vs Estrada; Gimnasia vs Velense; Ferro vs Grupo; Santamarina vs Dep. Tandil; Independiente vs Juarense y Sarmiento vs Atlético

Foto: Oscar María Albano | Vía El Picadito

Continue Reading

Farmacia de turno

EDEA Banner

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

Secciones

ÚLTIMAS NOTICIAS

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?