El pasado miércoles por la noche, alrededor de las 20:00 horas, un grupo de vecinos y familiares de Mariano Enfadaque se congregó en la Plaza San Martín para apoyar el reclamo de Mariano, quien pide a la justicia poder ver a sus hijos biológicos, a quienes no ve hace más de un año debido a una denuncia en su contra por supuestos abusos. Mariano está acusado, aunque aún no ha sido imputado en la causa, indica la familia.
La movilización, que consistió en una marcha alrededor de la plaza, reunió a cerca de 100 personas y finalizó con un discurso de Juan José Victorica, vecino que lidera la junta de firmas y el acompañamiento a la familia. Juan José, junto a Juana, madre de Mariano, agradeció el apoyo de los presentes:
“Un enorme abrazo y un agradecimiento gigante a todos ustedes que demostraron, una vez más, la solidaridad que caracteriza a nuestra querida ciudad. Juana les agradece infinitamente; ya no está tan sola. Siempre digo que la generosidad es dar algo propio, pero la solidaridad es hacer propia una causa ajena, especialmente una tan injusta y dolorosa como la de Mariano. Un último aplauso para él, que esto le va a llegar y toda la fuerza del mundo.”