Contactate con nosotros

Sin categoría

VENÍ A BAILAR…PRIMERA RONDA EN BARRIO LA PERLA

Publicada hace

el

La Municipalidad de Ayacucho a través de su Dirección de Cultura, junto al Instituto Ventura Lynch y los barrios de la ciudad, inició este domingo el evento titulado “Vení a Bailar”, un concurso de baile bajo las modalidades Folclore, Tango, Salsa y Cumbia, todo gratuito y abierto a la comunidad.

La idea de este evento es trasladarlo a distintas sedes barriales, dándole participación activa a toda la comunidad y motivar la danza como una forma de comunicación artística y de expresión de emociones, además como un medio para entretenerse, divertirse y disfrutar.

El barrio anfitrión fue La Perla, donde el público fue acercándose y tomando participación en cada uno de los estilos mencionados.

Advertisement

Una vez cumplidos los ritmos, y presentadas todas las parejas de baile, el jurado definió los primeros  clasificados para la final que se realizará el 10 de febrero en el barrio La Feria:

– Cumbia: Rosa Casco, Javier Mercado (Barrio La Terminal); Marcos Trabella, Luciana Iralour (Barrio Fonavi)

– Folclore: Abril Moisás, Jerónimo Sutil (Barrio La Perla); Angélica Zabala, Casiano Mastoy (Barrio Santa Teresita)

Advertisement

– Salsa: Camila Pérez, Vicente Alberengo (Fonavi)

– Tango: Camila Pérez, Vicente Alberengo (Fonavi); Nicolás Tort, Victoria Miccio (La Feria)

Cabe decir que “Vení a Bailar” continuará el domingo 20, a partir de las 19 horas, en la plaza del barrio Bellas Artes (Colectora Hernán Naveyra, entre calles Vilardaga y Sucre).

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones