Conectate con nosotros

¿Qué noticia quieres buscar?

ᐈ URGENTE AYACUCHO ᐈ URGENTE AYACUCHO

Locales

Aberrante: Una joven contó como su padre la abusaba, la quemaba y amenazaba con matarla si contaba lo que le hacía

En la entrevista no se dieron a conocer nombres para preservar las identidades de las víctimas, entre ellas menores de edad.

Una joven de Ayacucho accedió a contar su caso que se encuentra en manos de la justicia. Su padre, actualmente detenido, abusó sexualmente de ella durante toda su niñez y parte de su adolescencia, la quemaba con cigarrillos para lograr su cometido, la amenazaba, hacía terribles cosas con ella y con integrantes de su entorno.

En el mes de febrero, después de muchos años de miedo por las amenazas de muerte que hacía su padre, logró denunciarlo y además de contar que un familiar intentó abusarla también. Fue un día revelador para la familia, un caso desencadenó que más de 6 abusos salgan a la luz.

La víctima dijo en diálogo con Urgente Ayacucho que vivió situaciones horribles, donde su padre hasta utilizaba con cuchillo para abusarla. Estos casos ocurría cuando quedaban solos en su casa, e incluso con gente presente.

Cuando se empezó a denunciar en la justicia de lo que habían pasado, el acusado se dió a la fuga y posteriormente fue aprehendido por la policía.

Además de abusador es manipulador, mientras el te abusaba era capas de decirte en la cara que no lo estaba haciendo” agregó (m).

Según dijo la víctima, en las últimas horas recibieron la noticia que su padre había pedido arresto domiciliario, algo que ellos se oponen y que van a luchar para que la justicia no lo otorgue.

Si sos víctima, fuiste o conoces un caso, denuncialo al 02296451941

Bomberos

Durante la noche del jueves, bomberos fue convocado a un incendio en una vivienda, calle Güemes 1400, barrio Fonavi. Se trató de un incendio...

Advertisement

¿Queres recibir las noticias en tu celular?

Suscribirme gratis

Secciones

CLIMA EN AYACUCHO

Ayacucho
+13
°
C
Alta:+15
Baja:+2
Soleado

FM 95 EN VIVO

Copyright © 2020 Urgente Ayacucho. Un medio digital fundando en el 2017. Somos un medio local independiente con un empuje joven.