in ,

Algañaraz: “Nosotros repartimos panfletos mientras nuestro adversario trajeron chapas”

El Concejal del Acuerdo Cívico, Isaías Algañaraz, denunció en la séptima sesión ordinaria que su adversario, el Frente de Todos, estuvieron entregando chapas a vecinos en medio de una semana electoral y en marco de una disputa por la entrega de las 57 viviendas.

Días atrás el Intendente Municipal Emilio Cordonnier salió al cruce con el candidato electo Cristian Burgos, luego que el referente del Frente de Todos señalara que el Municipio de Ayacucho no quería entregar las 57 viviendas, tema que fue el inicio del debate en el recinto.

“A la Provincia le hace falta optimizar los recursos. Nos quitaron un patrullero y lo enviaron a La Matanza, le pedimos un respirador en pandemia y lo negaron” comenzó diciendo Algañaraz.

Nosotros en esta semana repartimos panfletos, mientras nuestro adversario político en vez de panfletos trajeron chapas, había camiones con acoplado repartiendolas, lo ví yo con mis ojos nadie me lo contó. Quizás esas chapas y tirantes hubieran servido para terminar las 57 viviendas y ser entregadas” finalizó diciendo.

Desde el Frente de Todos señalaron: “siempre se reparten ayudas, no solo en elecciones. Hay gestiones que realizamos nosotros y la entrega la hacen ellos”.