Conectate con nosotros

¿Qué noticia quieres buscar?

ᐈ URGENTE AYACUCHO ᐈ URGENTE AYACUCHO

Policiales

Desalojo de la pensión: Los propietarios dijeron que habían dado el tiempo necesario para desocupar el lugar

El operativo contó con más de 10 agentes policiales y duró varias horas.

Ésta mañana el Juzgado local junto a policías bonaerenses procedieron a desalojar la pensión de calle Saénz Peña 1454, por orden de la Justicia. Los propietarios del inmueble sostuvieron que desde el año 2019 vienen solicitando que desocupen el lugar, a consecuencia de la pandemia el desalojo extendió.

La familia Casaux había manifestado que los dueños no habían dado el tiempo necesario para que puedan irse, algo que fue desmentido por la representación legal de Carlos Dominguez, quien inició el juicio en marzo del 2019 por desalojo.

La familia Dominguez agregó que desde el año 2019 no abonaban el alquiler, además de servicios que acumula una importante deuda. El contrato fue vencido en el 2018 y nunca fue renovado.

Casaux dijo a Urgente Ayacucho que no hubo mediación por ambas partes. Los dueños manifestaron que si, e incluso llegaron a darles meses para que puedan conseguir un lugar.

Desde el Juzgado local señalaron que al momento de notificar a la inquilina, Gomez Edith, no hubo agresiones verbales como manifestaron en la entrevista.

Algunas personas decidieron retirar por sus propios medios a los residentes, otros fueron llevados en ambulancia a lugares que disponga el Municipio de Ayacucho.

Locales

Son innumerables las denuncias de usuarios dando cuenta que recibieron correos electrónicos a nombre del Banco Provincia con un mensaje; logo y los colores...

¿Queres recibir las noticias en tu celular?

Suscribirme gratis

Secciones

CLIMA EN AYACUCHO

Ayacucho
+13
°
C
Alta:+15
Baja:+2
Soleado

FM 95 EN VIVO

Copyright © 2020 Urgente Ayacucho. Un medio digital fundando en el 2017. Somos un medio local independiente con un empuje joven.