Conectate con nosotros

¿Qué noticia quieres buscar?

ᐈ URGENTE AYACUCHO ᐈ URGENTE AYACUCHO

Policiales

Tragedia en Ruta 29: Falleció un menor producto de un accidente entre 2 camiones y un auto

Un total de 3 ambulancias trabajaron en el lugar, además de Bomberos y Policía de Rauch y Casalins.

Dos camiones y un vehículo se vieron involucrados en un grave accidente vial ocurrido en Ruta 29, kilómetro 154, durante la noche del viernes. Rápidamente acudieron al lugar los sistemas de emergencias.

El hecho se habría producido cuando dos camiones: uno de ellos marca Volvo 430 y camión internacional  circulaban en sentido contrario por dicha Ruta, se habrían rozado, uno de ellos perdió el control y volcó quedando el mismo sobre la cinta asfáltica. Uno de los camiones transportaba papa y el otro iba cargado de combustible.

Un rodado BMW en el que viajaba una pareja de abuelos, su nuera y dos de sus nietos de 5 y 1 año de edad, oriundos de la ciudad de Adrogue Buenos Aires, quienes tenían como destino Balcarce, colisiona con el camión volcado quedando todos sus ocupantes atrapados entre los fierros.

Rápidamente Bomberos de Udaquiola y ambulancias del Same trasladaron de urgencia al nosocomio local a los heridos, dónde momentos después se informa el deceso del menor de la familia. En tanto que los ocupantes permanecen internados en el hospital de nuestra ciudad con heridas de consideración. Los conductores del camión no presentan lesiones.

Durante la mañana de este sábado trabajó en la escena personal policial Cientifica Dolores quienes realizaron las pericias accidentológicas. Interviene la Ayudantia Fiscal de Rauch Dra. Hernandorena por corresponder jurisdicción, informaron desde la estación policial de Rauch.

Bomberos

Durante la noche del jueves, bomberos fue convocado a un incendio en una vivienda, calle Güemes 1400, barrio Fonavi. Se trató de un incendio...

Advertisement

¿Queres recibir las noticias en tu celular?

Suscribirme gratis

Secciones

CLIMA EN AYACUCHO

Ayacucho
+13
°
C
Alta:+15
Baja:+2
Soleado

FM 95 EN VIVO

Copyright © 2020 Urgente Ayacucho. Un medio digital fundando en el 2017. Somos un medio local independiente con un empuje joven.