Conectate con nosotros

¿Qué noticia quieres buscar?

ᐈ URGENTE AYACUCHO ᐈ URGENTE AYACUCHO

Policiales

Está acusado de estafar con “tiendas online truchas” y fue detenido en Ayacucho

En las últimas horas detuvieron a uno de los integrantes de la presunta asociación ilícita.

Más de 30 mujeres habían denunciado en el año 2020 que un grupo de personas administraban cuentas falsas en Instagram llamadas “Infanta Sofia“, vendiendo productos que jamás llegaban a destino. Uno de los presuntos autores fue detenido en las últimas horas.

Tras reclamar en el perfil en reiteradas oportunidades y sin obtener respuesta alguna, se conformó un grupo de víctimas que dejaron su queja en la red social.

En un grupo de WhatsApp, más de 250 jóvenes se unieron para obtener información de esta red de estafadores y descubrieron un dato que los sorprendió: un adolescente de 15 años es quien maneja la página y la marca no es de Tandil como indica en la web, sino de Ayacucho.

El Ojo de Ayacucho: Atención! Infanta Sofía seguiría operando con otro  nombre "Tropical Madness"
Imágenes difundidas por las víctimas.

 

Los denunciados, madre, padrastro e hijo, son oriundos de nuestra localidad. Habrían llegado hasta utilizar las identidades de otros familiares e involucrándolos en causas que ellos no habían cometido, detallaron fuentes.

Según contó la Fiscalia N°3 a cargo del Doctor Mario Perez a Urgente Ayacucho, el detenido, de apellido Echepare, se había radicado en la ciudad de Buenos Aires. Sobre el mismo pesaba un pedido de captura activo por el delito de “estafa“.

Imágenes difundidas por las víctimas.

En las últimas horas personal de la estación comunal, mientras realizaban un operativo de identificación, lograron dar con el sujeto en la zona de Avenida Solanet y Sarmiento, merodeando el lugar y observando las viviendas. Fue identificado por los agentes, quienes obtuvieron información del pedido de aprehensión de la justicia. Posteriormente fue trasladado en la dependencia local y luego quedó alojado en una comisaría de Maipú.

El mismo detenido tendrá que brindar su declaración ante la justicia en las próximas horas mientras se investiga si existen más involucrados.

Locales

Son innumerables las denuncias de usuarios dando cuenta que recibieron correos electrónicos a nombre del Banco Provincia con un mensaje; logo y los colores...

¿Queres recibir las noticias en tu celular?

Suscribirme gratis

Secciones

CLIMA EN AYACUCHO

Ayacucho
+13
°
C
Alta:+15
Baja:+2
Soleado

FM 95 EN VIVO

Copyright © 2020 Urgente Ayacucho. Un medio digital fundando en el 2017. Somos un medio local independiente con un empuje joven.