Conectate con nosotros

¿Qué noticia quieres buscar?

ᐈ URGENTE AYACUCHO ᐈ URGENTE AYACUCHO

Nacionales

Horror en Campana: Salió a pasear a su perro y un hombre la mató, la descuartizó e intentó quemarla en la parrilla

Una mujer de 38 años que estaba desaparecida desde ayer fue encontrada este sábado descuartizada y quemada en una vivienda del partido bonaerense de Campana, donde un vecino y los padres del sospechoso quedaron aprehendidos en el marco de la investigación del femicidio, informaron fuentes judiciales.

El hallazgo fue realizado esta mañana en una casa ubicada en Moreno y Alberdi, en Campana, tras un allanamiento realizado en el marco de la búsqueda de María Alejandra Abbondanza.

El presunto femicida vive en el mismo terreno que sus padres, Liliana Esther S. (64) y Carlos Rúben C. (69), en la esquina de la casa de Abbondanza. Junto a ellos intentó desprenderse de las evidencias tirando las prendas de la joven y el collar del perro en un descampado a 300 metros del lugar.

“El 90% del cuerpo estaba quemado, todavía no sabemos si lo descuartizó o si se desarmó producto del fuego”, explicaron fuentes judiciales. Uno de los elementos que se secuestró fue una mancuerna con mucha sangre y se cree que fue al menos uno de los objetos con el que golpearon a la víctima. El perro de Alejandra también tenía manchas de sangre que intentaron sacárselas, pero no pudieron quitarlas del todo.

Fuentes policiales aseguran que el hombre ya tendría una perimetral sobre la víctima fatal, a raíz de una supuesta denuncia de abuso.

Locales

Son innumerables las denuncias de usuarios dando cuenta que recibieron correos electrónicos a nombre del Banco Provincia con un mensaje; logo y los colores...

¿Queres recibir las noticias en tu celular?

Suscribirme gratis

Secciones

CLIMA EN AYACUCHO

Ayacucho
+13
°
C
Alta:+15
Baja:+2
Soleado

FM 95 EN VIVO

Copyright © 2020 Urgente Ayacucho. Un medio digital fundando en el 2017. Somos un medio local independiente con un empuje joven.