Contactate con nosotros

Tendencia

Impresionante: Santiago Maratea recaudó dos millones de dólares para Emma, una bebé que padece AME

Publicada hace

el

Emma es una bebé que tiene atrofia muscular espinal (AME), una enfermedad genética que ataca las células nerviosas. A medida que los músculos van perdiendo estas células, se debilitan y se dificulta la capacidad para caminar, gatear, respirar, tragar y controlar la cabeza y el cuello.

La AME tiene una tendencia familiar, pero los padres no suelen tener síntomas y se enteran que poseen el gen cuando dan a luz a un hijo con esta enfermedad. Aunque no existe una cura, hay medicamentos que pueden ayudar a mejorar la calidad de vida. En este caso, Emma necesita un remedio que cuesta dos millones de dólares.

Así, dejó mensajes en sus redes, les pidió a otros influencers unirse y hasta comprometió a famosos como Susana Giménez y la China Suárez para la difusión de esta campaña que emocionó a todos y todas.

Y es que, finalmente y en tiempo récord, Santi consiguió el dinero para ayudar a Emma. “Recibí un llamado telefónico ayer. Es una persona que es muy generosa, muy divertida, muy humilde. Me preguntó cuánto faltaba y le dije que alrededor de medio millón de dólares. En resumidas cuentas, logramos el objetivo. Compramos el medicamento“, anunció el influencer en sus redes sociales y contó que Emma ya estaba haciéndose los exámenes correspondientes para comenzar con el tratamiento.

Para conocer más de la historia de Emma y sumarse a esta movida solidaria pueden seguir la cuenta @todosconemmita en Twitter y en Instagram. Allí la madre y el padre de la bebé agradecieron a Maratea, muy emocionados. “Gracias a ustedes EMMITA llegó a todos sus corazones. De la mano del GIGANTE de SANTI. Y ESTAMOS CERCA DE CUMPLIR NUESTRO SUEÑO. SANTI, LOGRASTE HACER EL PUENTE SOLIDARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO. TE VAMOS A LLEVAR EN EL CORAZÓN. SIEMPRE JUNTO A TODOS USTEDES“.

Continue Reading

Farmacia de turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

EDEA Banner

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?