Conectate con nosotros

¿Qué noticia quieres buscar?

ᐈ URGENTE AYACUCHO ᐈ URGENTE AYACUCHO

Policiales

Ingresaron a robar al jardín de la Escuela Nacional

El lugar no cuenta con alarma. Por cuestiones legales y preservación de identidades en menores, no pueden instalar cámaras de seguridad.

Los delincuentes continúan irrumpiendo en los establecimientos educativos de Ayacucho. En las últimas horas fue blanco el jardín de la Escuela Nacional “superior”.

El hecho sucedió entre la noche del martes y madrugada de este jueves, mientras no había actividad y personas en el interior.

Ingresaron a 4 salones e incluso a la sala de dirección del lugar. Se llevaron mermeladas, jugos, fibrones y diferentes alimentos que pertenecen a los menores que asisten al jardín. Además, se robaron varios juegos didácticos.

Suponen que se trataría de jóvenes, que conocen como es el lugar, saben cómo ingresar y de la forma como actuaron.

La dirección llamó a la policía, quienes realizarán investigación para poder dar con los ladrones.

Hasta el momento se desconoce por que lugar lograron ingresar.

Cabe mencionar que en la esquina de calle Belgrano y España, el centro de monitoreo del Municipio tiene instalada una cámara de seguridad. La policía solicitó el registro de la misma.

Meses atrás la Escuela Superior sufrió varios robos. La primaria y secundaria comparten en mismo edificio.

Bomberos

Durante la noche del jueves, bomberos fue convocado a un incendio en una vivienda, calle Güemes 1400, barrio Fonavi. Se trató de un incendio...

Advertisement

¿Queres recibir las noticias en tu celular?

Suscribirme gratis

Secciones

CLIMA EN AYACUCHO

Ayacucho
+13
°
C
Alta:+15
Baja:+2
Soleado

FM 95 EN VIVO

Copyright © 2020 Urgente Ayacucho. Un medio digital fundando en el 2017. Somos un medio local independiente con un empuje joven.