Conectate con nosotros

¿Qué noticia quieres buscar?

ᐈ URGENTE AYACUCHO ᐈ URGENTE AYACUCHO

Locales

La operación de Tiziano fue un éxito: Evoluciona favorablemente

El pequeño fue sometido al estudio el pasado 5 de mayo, en un centro médico de Mar del Plata.

La historia de Tiziano Lopez impactó en Ayacucho y la región. Un pequeño de tan solo 8 años movilizó a los vecinos a juntar dinero para que pueda ser sometido a un estudio e intervención y de esa forma detectar que enfermedad padece. Hoy se encuentra en su casa junto a su familia, presentando mejorías.

Cuando era más pequeño fue sometido a una operación por una mal formación en su cabeza, a los largo del tiempo esto trajo diferentes complicaciones, dijo su familia.

La intervención tenía un costo de $137.000, que fue recaudado gracias a vecinos que colaboraron comprando bonos que había realizado la familia, como también transferencia que hicieron a una cuenta bancaria.

La operación salió muy bien, solo hubo un pequeño problema a la hora de sacarle la intubación que no respiraba y no despertaba, pero después de eso todo salió muy bien y está con nosotros evolucionando. Ahora solo esperamos los resultados de la intervención” contó su hermana Rocío a Urgente Ayacucho.

Bomberos

Durante la noche del jueves, bomberos fue convocado a un incendio en una vivienda, calle Güemes 1400, barrio Fonavi. Se trató de un incendio...

Advertisement

¿Queres recibir las noticias en tu celular?

Suscribirme gratis

Secciones

CLIMA EN AYACUCHO

Ayacucho
+13
°
C
Alta:+15
Baja:+2
Soleado

FM 95 EN VIVO

Copyright © 2020 Urgente Ayacucho. Un medio digital fundando en el 2017. Somos un medio local independiente con un empuje joven.