Conectate con nosotros

¿Qué noticia quieres buscar?

ᐈ URGENTE AYACUCHO ᐈ URGENTE AYACUCHO

Locales

Los papás del pequeño Mateo confirmaron que la operación fue exitosa

La operación fue este martes en Tandil. Sus padres informaron que fue excelente.

Mateo, el niño de Ayacucho de tan solo 6 años fue intervenido quirúrgicamente hace pocas horas. Sus papás confirmaron a Urgente Ayacucho que la operación fue exitosa.

Toda la comunidad logró juntar 300 mil pesos en pocas horas, para que el pequeño pueda ser intervenido este 8 de marzo en el Instituto otorrinolaringológico de Tandil. A Mateo le diagnosticaron un pólipo en un oído por lo que tenia que recibir urgentemente dicha intervención.

Llego el día de la operación con una duración de 3 horas. Todo salió perfecto, tardó mucho todo por que el pólipo se estaba comiendo los tejidos por dentro. Ahora solo queda esperar” contó Barbara, la mamá del niño.

Toda su familia y allegados agradecen nuevamente a la comunidad por la predisposición que hubo en cada momento y la ayuda económica que recibieron para afrontar todos los gastos.

Locales

Son innumerables las denuncias de usuarios dando cuenta que recibieron correos electrónicos a nombre del Banco Provincia con un mensaje; logo y los colores...

¿Queres recibir las noticias en tu celular?

Suscribirme gratis

Secciones

CLIMA EN AYACUCHO

Ayacucho
+13
°
C
Alta:+15
Baja:+2
Soleado

FM 95 EN VIVO

Copyright © 2020 Urgente Ayacucho. Un medio digital fundando en el 2017. Somos un medio local independiente con un empuje joven.