Conectate con nosotros

¿Qué noticia quieres buscar?

ᐈ URGENTE AYACUCHO ᐈ URGENTE AYACUCHO

Bomberos

Vuelco en Ruta 50: Una persona fue trasladada al Hospital

Dos unidades de Bomberos, Policía y una ambulancia del Same, trabajaron en el lugar.

Un joven de Ayacucho tuvo que ser trasladado al Hospital, tras protagonizar un vuelco con su vehículo en Ruta 50 a metros de Ruta 29, a escasos kilómetros de la planta urbana.

Se trata de un Renault clio color gris, que se encontraba sobre la banquina al momento del arribo de los servicios de emergencias. En el interior había 1 persona de sexo masculino que fue socorrido por Bomberos Voluntarios, aunque afortunadamente no quedó atrapado y servidores no tuvieron que realizar ningún corte en el automóvil.

Según indicaron en el lugar, el conductor presentaba politraumatismos y será atendido por personal médico para descartar lesiones internas.

El mismo habría señalado que iba acompañado de otra persona, donde rápidamente comenzaron a buscar en alrededores de la zona del accidente, arrojando resultados negativos.

Aún se desconoce las circunstancias del hecho, que será establecido en las próximas horas.

El tránsito estuvo cortado por algunos minutos, luego fue liberado.

Todo sucedió en torno a las 05:00 de la mañana de este 1 de mayo.

EN DESARROLLO.

Bomberos

Durante la noche del jueves, bomberos fue convocado a un incendio en una vivienda, calle Güemes 1400, barrio Fonavi. Se trató de un incendio...

Advertisement

¿Queres recibir las noticias en tu celular?

Suscribirme gratis

Secciones

CLIMA EN AYACUCHO

Ayacucho
+13
°
C
Alta:+15
Baja:+2
Soleado

FM 95 EN VIVO

Copyright © 2020 Urgente Ayacucho. Un medio digital fundando en el 2017. Somos un medio local independiente con un empuje joven.