in ,

Tributo a Juan Manuel Fangio: la caravana a Balcarce y el mensaje de Lewis Hamilton

Una caravana que transitará por los puntos históricos de la ciudad bonaerense de Balcarce, y de la que tomarán parte los vehículos exclusivos que tripuló Juan Manuel Fangio en la Fórmula 1, marcará uno de los momentos más emotivos del tributo al quíntuple campeón.

La caravana comenzará en la avenida 39 y calle 62 y recorrerá los principales lugares de la ciudad identificados con la vida del Chueco, además de mostrar los vehículos que manejó a lo largo de su carrera.

Después transitará hasta la Avenida René Favaloro en dirección a la Plaza Libertad, con un paso por la casa materna de Fangio sobre la calle 13, pasando luego por la Municipalidad de Balcarce hasta llegar al Museo Fangio, nuevamente sobre la Plaza Libertad.

La comitiva ingresará por la calle 17, en el acceso del Microcine y Mausoleo, mientras que los vehículos de la caravana continuarán por la calle 18 para detenerse sobre la Avenida René Favaloro.

El Tributo a Fangio contará con la presencia de destacadas figuras, como el tricampeón de F1, el escocés Jackie Stewart, quien volará desde México en un avión especialmente dispuesto por la organización de este evento para su presencia en Mar del Plata y Balcarce, después de haber entregado un casco de réplica certificada de Juan Manuel Fangio al autor de la Pole Position en el próximo GP de México.