Conectate con nosotros

¿Qué noticia quieres buscar?

ᐈ URGENTE AYACUCHO ᐈ URGENTE AYACUCHO

Zonales

Enduro en Villa Gesell: Regresa la competencia de motos y cuatriciclos

El enduro es la especialidad más completa del motociclismo, exige velocidad, resistencia y técnica. Es un compendio del arte de montar en moto y, además es el deporte motociclista que más evoluciones ha experimentado en su historia.

El Enduro del Verano Le Touquet o simplemente Enduro del Verano es una competencia de motocross para motos y cuatriciclos de Argentina, esta competencia está considerada como la más importante de América Latina y una de las más grandes a nivel mundial con un récord de más de 1300 participantes, dicha disciplina se lleva a cabo en Villa Gesell durante el mes de febrero todos los años.

Joaquín Luongo logra podio en Enduro de Villa Gesell – Motorsports

En 2014 batió el World Record Guinnes, como la carrera más grande del mundo de cuatriciclos. En el año 2017 cumplió su 24ta edición. La primera competencia en Argentina fue en el año 1992 fundada por Charlie “boy” Allue y Victor Gilabert.

Luego de dos años de no llevarse a cabo el Enduro del Verano en Villa Gesell por la pandemia, el Intendente Gustavo Barrera anunció recientemente que regresa la competencia de motos y cuatriciclos en el 2023. La misma será una fecha internacional de la competencia deportiva.

Las reuniones con los organizadores ya están avanzadas y forma parte de los festejos por los 30 años de la carrera en la ciudad.

Pinamar sería nuevamente sede del Enduro del Verano, la carrera más  importante del año

Locales

Son innumerables las denuncias de usuarios dando cuenta que recibieron correos electrónicos a nombre del Banco Provincia con un mensaje; logo y los colores...

¿Queres recibir las noticias en tu celular?

Suscribirme gratis

Secciones

CLIMA EN AYACUCHO

Ayacucho
+13
°
C
Alta:+15
Baja:+2
Soleado

FM 95 EN VIVO

Copyright © 2020 Urgente Ayacucho. Un medio digital fundando en el 2017. Somos un medio local independiente con un empuje joven.