Contactate con nosotros

Emergencias

Dos sujetos son buscados tras agredir a una comerciante con un arma de fuego

La propietaria de un comercio fue trasladada al Hospital Municipal tras sufrir lesiones durante un intento de asalto ocurrido este lunes por la noche en una despensa de avenida Szeta, a metros de Colón. Los delincuentes, un hombre y una mujer, ambos jóvenes, actuaron con un arma de fuego y escaparon.

Publicada hace

el

El hecho provocó fuerte preocupación entre los vecinos y comerciantes de la zona. La víctima se encuentra fuera de peligro, pero el episodio volvió a poner en debate de los reincidentes en hechos delictivos.

EN DETALLE

El asalto ocurrió minutos antes de las 21 horas en una despensa ubicada sobre avenida Solanet, casi Colón. En una primera instancia, fuentes policiales había informado que los delincuentes habrían utilizado un arma blanca. Sin embargo, más tarde se confirmó que los agresores portaban un arma de fuego, presumiblemente un revólver.

Dos personas —un hombre y una mujer— ingresaron al local con intenciones de robo. En ese momento, María, la propietaria del comercio, relató a Urgente Ayacucho que los sujetos “tenían un revólver” y que intentó defenderse cuando la amenazaron. No lograron su cometido y se dieron a la fuga.

Te puede interesar:  Dos jóvenes fueron detenidos en Ayacucho por amenazas y tentativa de hurto


Tras el ataque, los asaltantes se dieron a la fuga, mientras que la víctima fue asistida por vecinos y trasladada al Hospital Municipal donde permanece fuera de peligro.

La Policía desplegó un operativo cerrojo en distintos sectores de la ciudad y trabaja con testimonios y cámaras de seguridad para resolver el caso.

DECLARACIONES

Fuentes policiales confirmaron que “la investigación avanza con la revisión de registros fílmicos y el aporte de testigos”. Además, señalaron que “testigos reconocieron que los agresores estaban armados con un revólver”.

SIN EFECTIVOS

La policía se encontraba en un violento siniestro que generó la demanda de patrulleros al lugar, además de efectivos. La escasez del personal de seguridad dejó entrever la difícil situación de seguridad que afecta a la ciudad cada vez que ocurre un episodio con demanda de agentes. Fuentes afirmaron que debieron solicitar ayuda a otras dependencias, desde la búsqueda hasta para cubrir llamados de emergencias. Un reclamos que fue emitido al ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires en varias ocasiones.

Te puede interesar:  Dos jóvenes fueron detenidos en Ayacucho por amenazas y tentativa de hurto
Continue Reading
Advertisement

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS