Nacionales
Pepe Mujica consideró que “Argentina está desquiciada” y pidió “bajar los decibeles”

El expresidente de Uruguay José “Pepe” Mujica analizó la situación política luego de la derrota oficialista en las PASO y consideró que “el sistema político debe dialogar más, bajar los decibeles“. En este sentido, consideró que “Argentina es maravillosa con los recursos que tiene, pero está desquiciada“
En su columna semanal en una radio porteña, el ex jefe de Estado oriental consideró que el pueblo argentino “necesita unidad” y recomendó “leer el Martín Fierro: los hermanos sean unidos, porque sino, se los comen los de afuera“.
“Tienen que aprender que tienen que encontrar caminos del medio, que hagan sustentable lo más importante, que es la unidad; porque desunidos no van a ningún lado, son polvo de la historia“, enfatizó
Finalmente, Mujica alertó que “la gran desgracia de la izquierda en el mundo es que se dividen por ideas mientras que en la derecha se unen por intereses”.
“Tienen que aprender que tienen que encontrar caminos del medio, que hagan sustentable lo más importante, que es la unidad; porque desunidos no van a ningún lado, son polvo de la historia“, concluyó.