Connect with us

Sin categoría

La oposición asegura que los pedidos de informes son totalmente escasos

Local 26

Con la ausencia de los Concejales Benito y Cuneo, se realizó la 16ª sesión ordinaria del Honorable Consejo de Liberantes, donde los temas principales mas debatidos fueron sobre tránsito, pastos en las Rutas del partido y el pase a planta permanente de la Consejal Claudia Olaeta.

TRANSITO

El Bloque Pj solicitó un informe sobre el área de transito por la línea de trabajo que tiene y como trabajan. Cristian Burgos, Concejal del bloque opositor señaló que hay un 90% de la gente que anda en moto no utiliza el casco, problemática que se criticaba cuando el Peronismo llevaba adelante la Intendencia, según agregó Burgos. Ademas hizo una fuerte critica a este sector Municipal por la poca falta de compromiso, teniendo en cuenta que meses atrás renunció la persona que llevaba una buena línea de trabajo que el Gobierno anunció como solución para el tema de motos  ruidosas, pero al tiempo renunció.

PASE A PLANTA PERMANENTE DE LA CONCEJAL CLAUDIA OLAETA, SIN SER TRATADO POR LA COMISIÓN DE RELACIONES LABORALES.

Nuevamente fue tratado el caso de la Concejal Olaeta del oficialismo, donde el Concejal Sanabria del Pj señalaba que no está conforme con la repuestas que tuvo por parte del Departamento Ejecutivo al momento de solicitar un informe de por que no pasó por relaciones laborales el caso de Olaeta, apuntando que es un acomodo político como viene sucediendo desde hace meses, donde empelados con mas antigüedad no son considerados pero si amigos o allegados a las autoridades actuales de la Municipalidad, agregó Sanabria.

EL ESTADO TENDRÁ QUE EDUCAR A LA COMUNIDAD SOBRE EL USO DE DRONES Y DEBERÁN ESTAR REGISTRADOS EN EL ANAC.

Concejales del oficialismo propusieron un proyecto donde el Municipio eduque a toda la comunidad sobre el uso del drones, regulaciones de los mismos, composición de una base de datos a través de la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil).

 

 

PROMO
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Las más leídas

Connect