Emergencias
Una vivienda sufrió pérdidas totales: Sospechan que fue intencional
La familia del morador afirmaron que las pérdidas fueron totales. Agregaron que eran muy pocas cosas que tenían en el lugar.
En la mañana de este lunes 25 de marzo, cerca de las 08:00 de la mañana, un voraz incendio consumió por completo una vivienda ubicada en la intersección de las calles Arenales y Boero. Los bomberos voluntarios trabajaron durante más de 30 minutos para controlar las llamas.
Según fuentes, en la residencia habitaba una persona adulta mayor, logró salir ilesa. Sin embargo, la familia afirmó a este portal la existe de la sospecha de que el propietario pudo haber provocado el fuego, aunque las motivaciones aún no han sido esclarecidas.
Las pérdidas materiales fueron totales. La familia del dueño del lugar ha manifestado su intención de buscar ayuda y tratamiento psicológico para él, dada la magnitud del suceso.
Hasta el momento, se desconoce si las autoridades policiales han iniciado una investigación sobre el origen del incendio. Cabe destacar que este domicilio ya había sido escenario de violencia en el pasado, cuando meses atrás, un sector de la propiedad era alquilado por una persona que enfrentaba acusaciones por presunto abuso y la familia de la víctima se dirigió al lugar con intenciones de linchar al presunto agresor.

