Nacionales
Asesinaron de un disparo en la cabeza a un joven policía de 23 años

Ayer por la tarde 23 años, Nazareno Benjamín Zucarelli, oficial de la Policía Bonaerense, fue asesinado a tiros por delincuentes cuando junto a por lo menos una compañera identificaron una posible actividad sospechosa en un descampado de Rafael Casillo, localidad del partido La Matanza.
Según informaron fuentes policiales, los oficiales monitoreaban la zona, un terreno de 10 hectáreas adyacente a un cementerio, en una zona donde se repiten los predios tomados, cuando le pidieron a un grupo de personas identificarse.
En esas circunstancias, ambos fueron atacados a balazos por los sospechosos y Zacarelli resultó herido de gravedad, de acuerdo con Télam.
El policía fue trasladado de inmediato al hospital René Favaloro de Rafael Castillo y finalmente falleció como consecuencia de al menos un disparo, informaron fuentes policiales. En tanto, la compañera de la víctima resultó ilesa.
Los compañeros del policía muerto declararon en una comisaría. Fuentes judiciales confirmaron a Infobae que Zucarelli efectivamente no se encontraba realizando tareas de investigación enviado por una fiscalía, sino tareas rutinarias de prevención aunque no se descarta que los sospechosos se dedicaran al narcotráfico.