Connect with us

¿Que noticia buscas?

Entretenimiento

Así ingresó Santiago del Moro a la casa de Gran Hermano Generación Dorada



Este domingo 10 de mayo, Santiago del Moro sorprendió a cada uno de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada al ingresar a la casa más famosa del país para cenar con ellos.

¿Cómo fue el ingreso de Santiago del Moro a Gran Hermano?

Mientras los participantes del reality se encontraban tranquilos en la casa más famosa del país, sin previo aviso el conductor ingresó a la casa por la puerta principal. La primera en verlo fue Luana, quien corrió a su encuentro mientras gritaba su nombre para alertar a sus compañeros.

“¡Buenas noches!”, les dijo Santiago del Moro y sumó: “Bueno vamos que tengo muchas noticias“. Luego, el presentador se tomó el tiempo de saludar con un beso y un abrazo a cada uno de los hermanitos.

​La figura de Gran Hermano Generación Dorada entró al reality para mostrarles el auto que competirán para ganar pronto y luego cenó junto a ellos, dándoles las clásicas palabras que le envían sus seres queridos. Esta visita causó que cada uno de los participantes se quedarán pensando en el mensaje encriptado que quisieron mandarles sus familiares.

¿Quién se va de Gran Hermano según las encuestas?

Tras los primeros salvados de la semana y la primera placa oculta, los que podrían abandonar la casa más famosa del país son Danelik, Emanuel, Cinzia, Zunino y Daniela.

Según la encuesta que realizó Tronk en su cuenta de x, Dani fue la más votada para ser eliminada con un 45,6% de los votos. Sin embargo, desde el Instagram la participante elegida fue Danelik, con un 41%.

Por otro lado, Fefe Bongiorno también le consultó a sus seguidores y la más votada para abandonar Gran Hermano Generación Dorada fue Dani de Lucía con un 35,4% y el segundo fue Franco Zunino con el 32,8%.





Via: exitoina rss

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/3c57
Contenido asistido por IA y verificado por humanos
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.
Creada por

Propietario de Urgente Ayacucho.

Más noticias

❤️ Mi ciudad

Luego de una extensa internación y varias intervenciones quirúrgicas, María Victoria Dalponte volvió a su hogar y expresó un profundo agradecimiento a los vecinos...

Bomberos

Agustín Liuzzi y Luciano Vitral ya partieron hacia Tapalqué, donde esperan la confirmación oficial para integrar el operativo internacional de asistencia tras el terremoto...

Actualidad

El Gobierno nacional oficializó este jueves la activación de las brigadas USAR (Búsqueda y Rescate Urbano) para brindar asistencia humanitaria a Venezuela, luego de...

Actualidad

La falta de acuerdo económico entre la Provincia y los transportistas mantiene vacantes 24 de los 46 recorridos aprobados. Tras una reunión clave en...

Cargando farmacia...

Urgente Ayacucho es un medio digital independiente de la ciudad de Ayacucho, comprometido con la información ágil, clara y responsable. Nacido con el objetivo de mantener informada a la comunidad en tiempo real, el portal combina cobertura periodística local, regional y provincial con una fuerte presencia en redes sociales. Con una comunidad digital que supera los 100.000 seguidores en sus distintas plataformas, Urgente Ayacucho se consolidó como uno de los principales canales informativos de la localidad, alcanzando públicos de todas las edades. Sitio realizado con IA, con supervición de nuestros redactores.