Emergencias
Tras un robo en una casa, la policía allanó una vivienda donde los resultados fueron positivo
En los últimos meses se produjeron varios robos con similares características en el barrio El Tropezón, donde delincuentes ingresan a los domicilios a robar cuando las familias están durmiendo. Estos casos generaron preocupación en la zona.
El robo más reciente ocurrió en el domicilio de la familia Garay hace unos días, cuando delincuentes ingresaron en la vivienda mientras la familia descansaban. Los malhechores se llevaron dinero en efectivo, documentación importante y una notebook de la marca Lenovo. Este caso, desafortunadamente, se sumó a una lista creciente de casos similares.
La policía realizó una investigación. Las pistas los llevaron a un domicilio en la zona Almafuerte 1200, casi Avenida Miguens, donde vivía un individuo sospechoso. El viernes, en horas de la tarde, se llevó a cabo un allanamiento en el lugar, el cual arrojó resultados positivos al recuperar elementos de interés para la causa.
Fuentes policiales han confirmado que se ha imputado a una persona en relación con este caso y que deberá comparecer ante la justicia en los próximos días.
La investigación continúa su curso para lograr obtener más detalles y dar con los autores del hecho, como también lograr esclarecer si se trata de los mismos ladrones que ingresaron al resto de las viviendas en la misma zona.