Contactate con nosotros

Deportes

Indio Pereyra logró un destacado séptimo puesto en el Campeonato Argentino de Motocross en Salto

El piloto ayacuchense completó una gran actuación en la séptima fecha del campeonato nacional, disputada en el circuito El Molino MX de Salto, Provincia de Buenos Aires, pese a haber competido con su moto recién reparada tras un accidente en Ayacucho.

Publicada hace

el

La participación de Indio Pereyra en la categoría 85 c.c. lo consolida entre los diez mejores pilotos del país en el campeonato argentino de motocross, un logro relevante para el deporte motor de Ayacucho y la región.

En detalle.
La séptima y antepenúltima fecha del Campeonato Argentino de Motocross se desarrolló en la ciudad bonaerense de Salto, en el circuito El Molino MX.
El evento contó con un imponente parque cerrado, con motos y equipos de todo el país, marcando un nuevo capítulo en la temporada nacional.

El trazado, completamente renovado luego de las inundaciones que afectaron la zona el año pasado, presentó un recorrido de 1600 metros con 16 saltos de gran exigencia técnica.

Te puede interesar:  Gimnasia se suma a una importante campaña de concientización por el cáncer de mama

Indio Pereyra compitió con su moto Gas Gas 85, que debió ser reparada a contrarreloj por su equipo tras el fuerte accidente sufrido semanas atrás en la fecha de Ayacucho MX ATV.
A pesar del escaso tiempo de preparación, el piloto logró una actuación sobresaliente y finalizó en el séptimo puesto del campeonato más competitivo del país.

Continue Reading
Advertisement

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS