Un comisario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires fue removido de su cargo luego de maltratar a sus subalternos. Julio Marcelo Gatti, que trabajaba en el partido de Esteban Echeverría, fue desafectado de las fuerzas después de que se conociera un audio en el que admite que no le importa la vida de sus policías.
Todo comenzó cuando uno de sus subalternos le hizo saber que no tenían ni los medios ni la cantidad de efectivos necesarios como para ingresar a una zona muy insegura. Pero a Gatti, sin embargo, no le importó nada. Ni siquiera la vida de sus compañeros de trabajo.
“No tengo más personas, jefe. ¿Va a ir un efectivo solo en moto? No se puede. Me lo van a robar, jefe, estamos en el fondo de Malvinas (en referencia al partido de Malvinas Argentinas). Me van a matar un vigilante”, le dijo el policía al comisario.
La respuesta fue increíble: “Y bueno…que lo maten. Si tenemos ese miedo, no vamos a ningún lado, eh. Y si no, que cambien de laburo”, aseguró Gatti, ante la sorpresa del policía que lo escuchaba por teléfono y que, naturalmente, no podía creerlo.
Poco después, y como aseguraron en TN Central, Gatti fue removido de su cargo.
Fuente: TN
You must be logged in to post a comment Login