Connect with us

¿Que noticia buscas?

Sin categoría

El maltrato de un comisario a un policía que le pedía ayuda: “Que lo maten”

Un comisario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires fue removido de su cargo luego de maltratar a sus subalternos. Julio Marcelo Gatti, que trabajaba en el partido de Esteban Echeverría, fue desafectado de las fuerzas después de que se conociera un audio en el que admite que no le importa la vida de sus policías.

Todo comenzó cuando uno de sus subalternos le hizo saber que no tenían ni los medios ni la cantidad de efectivos necesarios como para ingresar a una zona muy insegura. Pero a Gatti, sin embargo, no le importó nada. Ni siquiera la vida de sus compañeros de trabajo.

“No tengo más personas, jefe. ¿Va a ir un efectivo solo en moto? No se puede. Me lo van a robar, jefe, estamos en el fondo de Malvinas (en referencia al partido de Malvinas Argentinas). Me van a matar un vigilante”, le dijo el policía al comisario.

La respuesta fue increíble: “Y bueno…que lo maten. Si tenemos ese miedo, no vamos a ningún lado, eh. Y si no, que cambien de laburo”, aseguró Gatti, ante la sorpresa del policía que lo escuchaba por teléfono y que, naturalmente, no podía creerlo.

Poco después, y como aseguraron en TN Central, Gatti fue removido de su cargo.

Fuente: TN

 

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/a5gk
Contenido asistido por IA y verificado por humanos
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.

Streaming Ayacucho en vivo

El canal de Ayacucho 24/7

Creada por

Propietario de Urgente Ayacucho.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más noticias

Zonales

Está acusado de cometer varios robos durante la madrugada en distintos barrios.

Actualidad

La propuesta premiará las mejores tortas en tres categorías de participación.

Actualidad

La actividad será gratuita y contará con la actuación de Julio Serbinoff.

Actualidad

Desde trabajadores del área de alumbrado público respondieron al reclamo realizado en redes sociales por la concejal de La Libertad Avanza, Marisa Darguibel, y...

Cargando farmacia...

Urgente Ayacucho es un medio digital independiente de la ciudad de Ayacucho, comprometido con la información ágil, clara y responsable. Nacido con el objetivo de mantener informada a la comunidad en tiempo real, el portal combina cobertura periodística local, regional y provincial con una fuerte presencia en redes sociales. Con una comunidad digital que supera los 100.000 seguidores en sus distintas plataformas, Urgente Ayacucho se consolidó como uno de los principales canales informativos de la localidad, alcanzando públicos de todas las edades. Sitio realizado con IA, con supervición de nuestros redactores.