Contactate con nosotros

Actualidad

Alberto Volontín: “Me despido contento por todo lo que se hizo”

Publicada hace

el

Fotos: oma

Alberto Volontín, ex Presidente de la Asociación Civil Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra, fue mencionado en varias oportunidades en las últimas semanas por las listas Verde y Naranja, quienes se enfrentaron en las elecciones para renovar la comisión.

Se destacó siempre el trabajo que realizó Alberto desde que ingresó a la institución. El nuevo Presidente, Gustavo Taylor, también remarcó su labor y agradeció todo lo que concretó éstos últimos años.

En el marco de las elecciones de este sábado, el propio Volontín dialogó con Urgente Ayacucho y expresó que las elecciones fueron excelentes, “Mi deseo es que la gente que va tomar su puesto a la brevedad, lleve adelante nuestra fiesta con nuevas ideas y que realmente puedan concretar más cosas de las que hicimos” sostuvo Alberto.

Después de varios años me retiro, pero siempre voy a tener presente la fiesta. La gente tiene que apoyar la fiesta, quedó demostrado en la cantidad de votantes, Ayacucho quiere la fiesta. Invitamos a que sigan sumándose como socios, por que no es fácil organizar todo un año para concretarlo en una semana” contó Alberto.

Declaración del Estado de Yerra. Mensaje del titular de la Asociación  Civil, Alberto Volontin | La Verdad de Ayacucho
Alberto en la declaración del estado de Yerra del 2020. Foto: Oma

Continue Reading

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?