Última hora
Actualidad

Ayacucho suma un taller gratuito de contenido para redes en La Vieja Usina

Por Leandro Gigena · 20 abril, 2026
Flyer taller de contenido para redes sociales en Ayacucho

La propuesta está orientada a emprendedores, estudiantes y público en general.
Se dictará los viernes con un enfoque práctico y accesible.

La Municipalidad de Ayacucho, a través del área de Cultura, anunció la apertura de un Taller de Contenido para Redes, una propuesta gratuita destinada a quienes deseen aprender a crear contenido atractivo y profesional utilizando principalmente el celular.

El espacio estará a cargo de Leo Ledesma, realizador audiovisual y docente, y se dictará los viernes de 19 a 20 horas en el Espacio Cultural La Vieja Usina.

A quién está dirigido

La iniciativa está pensada para:

  • Emprendedores
  • Estudiantes
  • Artistas
  • Público en general

También apunta a quienes recién comienzan en el mundo de las redes sociales o buscan mejorar su presencia digital.

Qué se trabajará en el taller

Durante los encuentros se abordarán conceptos clave como:

  • Planificación de contenido
  • Identidad digital
  • Fotografía y video con celular
  • Edición básica
  • Estrategias de publicación
  • Análisis de redes como Instagram y TikTok

El taller tendrá un enfoque práctico y accesible, para que los participantes puedan aplicar lo aprendido desde el primer momento.

Inscripciones

El taller es gratuito y con cupos limitados.

📍 Las inscripciones se realizan de lunes a viernes de 8 a 18 horas en La Vieja Usina (9 de Julio 740).

Desde el área de Cultura destacaron que el objetivo es brindar herramientas actuales para comunicar mejor proyectos personales, emprendimientos y actividades culturales.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/03oy
Contenido asistido por IA y verificado por humanos
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.