Urgente Ayacucho FM 🎵 En vivo

Continúan los reclamos por mejoramientos de caminos rurales: el área se encuentra en plena reestructuración

Después de las precipitaciones recientes en el partido de Ayacucho, que alcanzaron unos 30 milímetros, resurge el reclamo por los caminos en mal estado. La gestión de Luis Igarza al frente del área de Vialidad Municipal está en plena reestructuración. Aprovechando la imposibilidad de trabajar durante los días de lluvia, se han implementado nuevas estrategias, cambios en los circuitos y recorridos que se llevarán a cabo en los próximos días, así como la cantidad de maquinaria a utilizar.

Los reclamos por mejoras en los caminos en la zona de las chacras, en los límites con la planta urbana, son los más sonados en los medios locales. Las redes sociales también reflejan estas preocupaciones. Aunque no se reportan obstrucciones de caminos, las calles de tierra son un dolor de cabeza para los vecinos, quienes exigen una intervención inmediata por ser intransitables. Este problema está en la mira de las próximas tareas a realizarse en algunos barrios de la sección quinta, confirmaron autoridades a este medio.

Recientemente, tras la renuncia del ex funcionario Federico Camilatti, se llevaron a cabo obras en el acceso a Cangallo – La Constancia, un camino que se encontraba en malas condiciones después de que la empresa encargada de su mantenimiento dejara trabajos inconclusos. Ahora, el Municipio ha tomado la iniciativa de mejorar este acceso, justo antes de las lluvias de fines de abril. También se realizarán tareas en ruta 60 y alrededores.

Asimismo, se han realizado mejoras y medidas de seguridad en los puentes, muchos de los cuales se encuentran en la zona de la chacra municipal.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/b0so