Connect with us

Que noticia estas buscando...

Policiales

Cambios en la policía de Ayacucho

Listen to this article

El viernes pasado se confirmó el cambio en la jefatura de la SubDDI de Ayacucho. El Comisario Inspector Esteban Álvarez ha sido designado como el nuevo jefe de la dependencia, reemplazando al Comisario Cristian Carreras, quien ocupaba el cargo hasta esa fecha.

Esteban Álvarez, oriundo de Ayacucho, desempeñaba sus funciones en la DDI Dolores, de la cual depende la SubDDI de Ayacucho donde también estuvo trabajando por varios años. Además, Álvarez cuenta cuenta con una trayectoria en la policía; en 2019 estuvo al frente del Comando de Prevención Rural (CPR) de Ayacucho. Durante su gestión en el CPR, se registraron varios casos de abigeato, algunos de los cuales fueron resueltos gracias a la detención de grupos de cuatreros.

Esteban Alvarez

La asunción de Álvarez se da en un contexto de reorganización interna y su principal responsabilidad será la conducción de la mayoría de las investigaciones y denuncias que se reciban en la localidad. Entre las tareas que deberá continuar, destaca la investigación del caso que mantiene en vilo a la comunidad: la búsqueda de Valentín Crovo, cuyo paradero sigue siendo desconocido.

Más noticias

Locales

Listen to this article The liveblog has ended. No liveblog updates yet. Load more

Locales

El episodio, que fue tenencia en redes sociales, sucedió en los últimos meses de la pandemia del coronavirus.

Policiales

Listen to this article Comerciantes de Ayacucho se encuentran preocupados debido a una reciente ola de estafas virtuales que están utilizando sus nombres e...

Locales

El reconocido payador ayacuchense con 33 años de trayectoria, comparte su historia y reflexiones sobre el arte de la payada

Secciones