Connect with us

¿Que noticia buscas?

Nacionales

Capital Humano aseguró que mañana empezará a repartirlos alimentos retenidos

El Ministerio de Capital Humano anunció el inicio de un operativo de distribución de alimentos mañana, abarcando depósitos en Villa Martelli, Buenos Aires, y Tafí Viejo, Tucumán. Esta iniciativa se realiza en colaboración con la Fundación CONIN, la cual facilitará la entrega de más de 465 mil kilos de leche en polvo a sectores sociales vulnerables a través de sus 64 centros de distribución, comedores y merenderos.

La distribución se llevará a cabo durante dos semanas, considerando las fechas de vencimiento de los productos. Para asegurar una logística eficiente y directa, el operativo contará con el apoyo del Ejército Argentino y el Ministerio de Defensa.

CONIN será responsable de certificar el uso adecuado de los alimentos mediante informes periódicos y un informe final, garantizando la transparencia en la utilización de los recursos destinados a los comedores.

Este anuncio sigue a la reciente confirmación en el cargo de Sandra Pettovello, titular de Capital Humano, quien había enfrentado rumores de renuncia tras un escándalo relacionado con alimentos almacenados y contrataciones irregulares en el ministerio. La controversia llevó a la destitución de Pablo de la Torre de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/zlkx
Contenido asistido por IA y verificado por humanos
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.
Creada por

Propietario de Urgente Ayacucho.

Más noticias

Actualidad

Un hecho registrado en las últimas horas en un establecimiento educativo de Ayacucho, donde aparecieron pintadas con presuntas amenazas de tiroteo, abrió una instancia...

Actualidad

Ayacucho lanza un taller gratuito de contenido para redes sociales en La Vieja Usina.

Actualidad

Los días 24 y 25 de mayo, la ciudad de Ayacucho será sede de una nueva edición de la Fiesta Regional de la Flor...

Politica

Proponen eximir del impuesto automotor a docentes rurales en la Provincia de Buenos Aires.

Cargando farmacia...

Urgente Ayacucho es un medio digital independiente de la ciudad de Ayacucho, comprometido con la información ágil, clara y responsable. Nacido con el objetivo de mantener informada a la comunidad en tiempo real, el portal combina cobertura periodística local, regional y provincial con una fuerte presencia en redes sociales. Con una comunidad digital que supera los 100.000 seguidores en sus distintas plataformas, Urgente Ayacucho se consolidó como uno de los principales canales informativos de la localidad, alcanzando públicos de todas las edades. Sitio realizado con IA, con supervición de nuestros redactores.