Tendencia
Dos matrimonios de Ayacucho fallecieron en un trágico accidente vial

Durante la noche de ayer lunes alrededor de las 20.45 hs, Bomberos de Monte Grande fueron convocados en un principio sólo alertando de un camión cubierto por el fuego en Ruta 41, entre Monte y Belgrano a la altura de la estancia Benquerencia. Al llegar al lugar constataron
Las autoridades policiales confirmaron que ambos camiones circulaban en sentido Gral. Belgrano-S.M.Monte, mientras que el automóvil Peugeot 408 Allure en el cual viajaban cuatro mayores de edad lo hacía en sentido contrario.
El automóvil se incrustó en la parte delantera de uno de los rodados de mayor porte y se incendió íntegramente en pocos segundos.
#VIVO #ComunicaciónTelefónica #Exclusivo[ TRÁGICO SINIESTRO EN RUTA 41 A 1 KM DE BENQUERENCIA: UN CAMIÓN Y UN AUTOMÓVIL IMPACTARON Y SE INCENDIARON ]Perdieron la vida los ocupantes del vehículo menor, 4 (cuatro) personas que serían oriundas de la ciudad de Ayacucho, por lo que se pudo observar dos menores y dos mayores (familia). Lamentablemente fallecieron tras quedar atrapados en las llamas, informa DIEGO MEDUS -Jefe Cuerpo Activo Bomberos Monte-El chofer del camión principal salió ileso. Hay un tercer rodado involucrado, también un camión pero que transportaba maíz, el mismo se detuvo a unos quinientos metros aproximadamente de donde se produjo el impacto. La Ruta Provincial N°41 se encuentra totalmente interrumpida, tanto sentido Belgrano-Monte como Monte-Belgrano. El llamado de auxilio en el Cuartel de Bomberos Monte se recibe 20.45 hs., en un principio sólo alertando de un camión cubierto por el fuego. Trabajó también Bomberos de General Belgrano. Las causas del hecho aún no se establecieron y se aguarda la presencia de los peritos.
Posted by Monte 24 Noticias on Monday, April 22, 2019
Las llamas devoraron rápidamente el vehículo y lamentablemente produjeron la muerte de todos los ocupantes del mismo, por lo que necesaria tambien la intervención de Bomberos de General Belgrano.
Luego de algunas horas se confirmó que se trataba de dos hermanos de apellido Godoy y sus respectivas señoras que provenían de un viaje en el Calafate.
Desde nuestro medio emitió las condolencias para sus allegados y familia.