Connect with us

Que noticia estas buscando...

Policiales

Continúa la investigación por robo donde la victima encontró infraganti a los delincuentes

Listen to this article

La Policía continúa investigando un robo ocurrido en una vivienda de la calle Arroyo al 700, en la madrugada del lunes 1 de julio. Dos delincuentes encapuchados saltaron un paredón para ingresar al domicilio, revisando tanto el interior de la casa como un vehículo estacionado en el lugar.

El propietario de la vivienda, Ignacio, relató a este medio que observó a los delincuentes intentando llevarse algunos objetos del vehículo. Decidió salir del domicilio para intentar interceptarlos, lo que desencadenó una persecución que se extendió por varias cuadras. Ignacio manifestó que, aunque no logró alcanzarlos, se siente aliviado, ya que en su estado de emoción, shock y enojo, la situación podría haber terminado en algo con consecuencias mayores.

Los delincuentes lograron sustraer varios objetos de valor. Policía Científica acudió al lugar para recolectar huellas y rastros que puedan ser claves para identificar y capturar a los autores del robo.

Más noticias

Locales

Listen to this article The liveblog has ended. No liveblog updates yet. Load more

Locales

El episodio, que fue tenencia en redes sociales, sucedió en los últimos meses de la pandemia del coronavirus.

Policiales

Listen to this article Comerciantes de Ayacucho se encuentran preocupados debido a una reciente ola de estafas virtuales que están utilizando sus nombres e...

Deportes

Listen to this article Se desarrolló con gran suceso, durante el fin de semana, el Campus de entrenamiento de Taekwondo organizado por la Escuela...

Secciones