Connect with us

Que noticia estas buscando...

Sin categoría

Cordonnier y Ulzurrun participaron en una reunión de seguridad

Listen to this article

El Intendente Municipal de Ayacucho, Lic. Emilio Cordonnier, junto a demás jefes comunales de la zona participaron del Consejo Regional de Seguridad Pública que se reunió la semana pasada en la ciudad de Olavarría, con la presencia del Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, como también el jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni.

El Consejo Regional de Seguridad reunió a funcionarios provinciales del área de Seguridad, con la idea de intercambiar experiencias, analizar la situación actual y coordinar acciones de trabajo conjuntas para contribuir con la protección ciudadana en cada distrito.

Además del Ministro y el Jefe de la Policía Bonaerense, estuvieron el Subsecretario de Planificación e Inteligencia Criminal, Vicente Ventura Barreiro, y el auditor general de Asuntos Internos, Guillermo Berra.

El Ministro Ritondo agradeció la participación de los representantes de distintos municipios de la región. Sobre la propuesta de realizar reuniones a nivel regional, el funcionario provincial sostuvo que “en el segundo encuentro del Consejo de Seguridad hicimos un planteo de hacer estos Consejos de Seguridad Regionales”. Al mismo tiempo afirmó que: “Tomamos la posta y decidimos este año, en el último Consejo que será en unos días en Madariaga, reunir a las ocho regiones para interactuar con todos”.

Por su parte, el Subsecretario de Planificación e Inteligencia Criminal, Dr. Vicente Ventura Barreiro, hizo un balance de la gestión para posteriormente, el Auditor General de Asuntos Internos, Dr. Guillermo Berra, llevar adelante una presentación.

En el marco del programa se dio lugar a un coloquio de ideas, para realizar un análisis regional y evaluar las estadísticas en seguridad con la que cuenta el Ministerio de Seguridad.

Es de señalar que además de la presencia del Intendente Emilio Cordonnier, que estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Dr. Darío Diez de Ulzurrun, también acudieron representantes de los municipios de Las Flores, Saladillo, Azul, Benito Juárez, Rauch, Tandil, Bolívar, Roque Pérez, Daireaux, Guaminí y Adolfo Alsina, entre otros.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más noticias

Bomberos

Listen to this article Una dotación del cuartel central de Bomberos Voluntarios de Ayacucho fue convocado a un incendio en una vivienda de calle...

Locales

Listen to this article EL 18 de julio de 1994 las 9:53 de la mañana, una explosión devastadora sacudió la sede de la centenaria...

Locales

Listen to this article El Club de Leones de Ayacucho llevó a cabo el pasado sábado 6 de julio su tradicional cena “A Todo...

Policiales

La falta de respuestas por parte de las autoridades, ah generado enojos en comerciantes que sufren robos. El ladrón actuaria con otro grupo de...

Secciones