Contactate con nosotros

Zonales

¿Cuales fueron los nombres más elegidos en el 2018 en Ayacucho?

Publicada hace

el

Se dio a conocer los principales nombres que optaron los papás para sus bebés en el año 2018, tanto para Ayacucho y gran parte de la Provincia.

Entre las mujeres, Antonella, Franchesca, Emma y Martina fueron los más repetidos. Mientras que entre los varones, ganaron Bautista, Thiago, Lucas y Benjamín. Estos fueron los más elegidos en los partidos de General Pueyrredon, General Madariaga, General Alvarado, Pinamar, Villa Gessell, Ayacucho, Balcarce y Mar Chiquita.
A su vez Isabella, Emma y Martina, entre las nenas y Benjamín, Valentino y Mateo, entre los varones, fueron los nombres más elegidos por padres y madres en 2018 en la provincia de Buenos Aires.

Claro que a la hora de la elección de los nombres cada familia tiene su método, y no todos se dejan llevar por la moda del momento. Por el contrario, muchos buscan sorprender con un nombre único o especial. Así, aparecieron en el Registro una Renesmeem y unos padres fanáticos le pusieron Riverte a su pequeño.

Advertisement

A lo largo del territorio provincial también pueden encontrarse otros nombres excéntricos como Millonaria, Rayen, Jurema, Hazaria, Cersis, Evolet, Arin o Jaia, entre las nenas. Y entre los varones: Navid, Thor, Keylor, Zabdiel, Jasnoor, Lennard, Gokú y Cai (por Club Atlético Independiente).

Datos la Capital
Continue Reading
Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones