Un invento argentino promete “revolucionar la forma de tomar mate”. Se trata del “mate eléctrico”, un desarrollo nacional que apunta a hacer durar más la yerba gracias al mantenimiento de su temperatura.
En base a investigaciones, encuestas y consultas a quienes más pasan tiempo en la computadora, este equipo de investigadores vio la oportunidad de crear un nuevo dispositivo adaptado a las necesidades de la era digital.
El mate se conecta con un puerto USB y de este modo mantiene caliente la yerba durante muchas horas, evitando el choque térmico y que se lave rápidamente.
Es impermeable y seguro, además es inalámbrico. Ahora se puede trabajar por horas sin tener que cambiar la yerba, lo que permite ahorrar más.
El Mate Eléctrico se mantiene siempre caliente, por 10 minutos o 10 horas, cada mate mantiene la temperatura del anterior según describen en el sitio oficial.
Los precios arrancan desde 699 pesos, para la versión más básica sin luz indicadora y llegan hasta 2699 para la versión del Mate Eléctrico Inductivo con base de Carga Rápida QI. Por gran demanda se encuentran sin stock, pero prometen habilitar las reservas para pre-venta en pocos días.
Las reservas se pueden realizar al Whatsapp +54 911 22549603 o al mail info@mateelectrico.com